La creciente amenaza de la deuda técnica

Un informe que expone cómo las empresas de todas las industrias y de todo el mundo se enfrentan a este problema. ¿Es usted uno de ellos?

Obtenga su copia

form is being loaded...

La deuda técnica supone una preocupación importante para las empresas de todas las industrias y de todo el mundo, ya que ejerce presión sobre el personal de TI y desvía recursos fundamentales de la creación de nuevas capacidades que se necesitan para competir. A medida que el mundo se vuelva cada vez más digital, el problema sólo empeorará y el costo para las empresas se acrecentará con el tiempo.

A pesar de estos riesgos, muchos líderes corporativos no son plenamente conscientes de los factores que contribuyen a la deuda técnica y la carga que representa para sus equipos y su negocio en general.

Para facilitar la comprensión del problema, encuestamos a empresas para conocer sus opiniones sobre la deuda técnica, sus costos, causas y posibles soluciones.

Descargue este informe hoy mismo para conocer lo que opinan otras personas y comprenda cómo puede abordar la deuda técnica en su organización.